Somos una consultora que desde 2003 asistimos y ayudamos a marcas, empresas, fabricantes, distribuidores, emprendedores y vendedores de distintos rubros con diferentes modelos de negocios en el desarrollo de dispositivos y procedimientos de la gestión comercial.
Contamos con una gran experiencia nacional e internacional en la generación de campañas de marketing y ventas, posicionamiento y comercialización. Además de dictar cursos de capacitación y entrenamiento en ventas y en procedimientos de gestión interna para enfrentar con éxito las dificultades y vicisitudes más frecuentes del ejercicio comercial en mercados extremadamente competitivos y disruptivos.
Visión:
Nuestra visión está enfocada en el desarrollo simultaneo y progresivo de nuevos y mejores procedimientos con la aplicación de conocimiento significativo y aportar experiencias e innovaciones valorativas en la mejora continua en el campo comercial y en las relaciones humanas.
Misión:
Nuestra misión está determinada en el análisis operativo de la gestión comercial 360 y generar las estrategias para obtención de resultados económicos posibles y alcanzables. La creación y diseño de campañas comerciales para aumentar valor económico con la mejora en el desempeño y en las capacidades de la fuerza laboral.
Proporcionando además, metodologías y cursos de capacitación y entrenamiento en las distintas áreas de gestión.
Lograr que los procesos comerciales se practiquen y desarrollen con valores éticos y responsables con las personas, el medio ambiente, la comunidad y la sociedad en su conjunto. Que la gestión con los clientes y las ventas sean valoradas, entendidas y aplicadas como las herramientas más poderosas para el desarrollo humano, el éxito comercial y la mejora en la calidad de vida de los individuos.
Por qué elegirnos?:
Posicionar es la consultora más recomendada por empresarios, comerciantes, fabricantes, emprendedores y gerentes por tener las mejores estrategias comerciales, las más poderosas técnicas de marketing, las más innovadoras tácticas de posicionamiento estratégico y la mejor planificación de ventas.
La implementación de los cursos de capacitación y entrenamiento de ventas como:
Vender en 3 minutos.
La antropología del nuevo comprado.
La competitividad por procesos 360.
Son herramientas fundamentales en asegurar la obtención de resultados comerciales positivos en la empresa, posibles de aplicar por vendedores y lograr una experiencia convenientemente lógica y emocionalmente positiva en clientes y consumidores.
Siendo además, los más recomendados del mercado. Se pueden comprobar estas afirmaciones en el link de recomendaciones de nuestra pagina.
La antropología del nuevo comprador con el paradigma del viejo vendedor:
Presentación:
Este curso de capacitación y entrenamiento de ventas es el más completo y con los mejores resultados, es el más recomendado del mercado por empresarios, comerciantes, fabricantes, gerentes, emprendeores y vendedores.
Descripción:
Este curso está creado desde una perspectiva comercial diferente para abordar con éxito todas las situaciones desde las más simples hasta las más complejas, las más exigentes y competitivas del mercado.
Este curso va mucho más alla de las ventas tradicionales, pues contiene un enfoque global de toda de toda la variabilidad y la problemática comercial en los distintos escenarios y circunstancias, desde el cableado, la prospección, las entrevistas en ventas directas, la comunicación simbiótica y las publicaciones en redes, la creación de propuestas poderosas afectando positivamente en los sistemas de costos y la gestión de los embudos.
Abordando también diferentes temáticas como:
El Juego de roles antes y después para marcar las diferencias del aprendizaje. (Role Play)
Los contenidos antropológicos del comportamiento humano desde los aspectos lingüísticos, sociales, culturales, económicos y la comunicación simbiótica generativa. Las acciones de marketing y el posicionamiento estratégico, como crear y construir una campaña comercial y el desarrollo táctico sustentado en la psicología comercial y en las neurociencias, la contención de los distintos tipos de personalidades, comportamientos y conducta de los clientes y la influir en la toma de decisiones, abordando desde los sesgos cognitivos hasta los mandatos sociales. Estas disciplinas y herramientas están dispuestas en los siguientes módulos:
1) Introducción a las ventas.
2) La teoría del villano.
3) La venta esta en tus manos literalmente.
4) Como vender en 3 minutos.
5) Vender es lo más fácil del mundo.
6) Vender y cerrar ventas con los argumentos de los clientes.
7) Activar los motores propulsores de compras y de las decisiones humanas.
8) Narrativa poderosa provocativa y la dialéctica generativa.
9) La venta es pura química y la formula más potente para vender.
10) Venta de empresa a empresa en mercados masivos, mercados de valor, mercados de precios, nichos exclusivos, nichos por segmentos y en el retail.
Duración: 12 master clases de 2 horas cada una, duración total 24 horas.
Modalidades: 1) Centro de capacitación. 2) In Company. 3) Virtual Total. 4) In Company + Virtual
Asistentes: Recomendamos la conformación de grupos que no superen las 20 personas en cualquiera de las modalidades descriptas.
Métodos y módulos de aprendizaje:
Método asimétricos, asincrónicos y progresivo. Esto permite reaccionar fácilmente y de manera positiva al aprendizaje a distintas personas con distintas formaciones, experiencias y conocimientos preexistentes.
Además de adaptarse a los ritmos de aprendizaje en personas competentes, amigables, audaces y desconfiadas. Conteniendo además las diversas personalidades, conductas y comportamientos asumidos por los participantes del curso. Este curso funciona muy bien, aún, en vendedores con poca o ninguna experiencia.
Dirigido a:
Empresarios, comerciantes, gerentes, emprendedores, supervisores de ventas y vendedores